Bugs :  K-Meleon Web Browser Forum
You can talk about issues with k-meleon here.  
No puedo ver videos de Youtube con el Kmeleon
Posted by: Hector
Date: May 18, 2008 10:02PM

Hola
Bueno hoy descargue el Kmeleon y me parecio muy bueno no come mucha memoria y ademas va rapidisimo y decidi ver un video de youtube a ver que tal y no se pudo reproducir salio esto en donde se suponia que tenia que salir el video:

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.
Yo tengo el adobe flash player y en el internet explorer si se ven correctamente acaso el flash player no es compatible con el navegador kmeleon

Si alguien me puede ayudar gracias de antemano y si se saben una buena pagina para poder configurarlo correctamente.

Options: ReplyQuote
Re: No puedo ver videos de Youtube con el Kmeleon
Posted by: desga2
Date: May 19, 2008 09:52AM

EL plugin del Flash Player es diferente para los navegadores Mozilla (Firefox, Seamonkey, K-Meleon, ...) y el plugin Flash del Explorer no le funciona.
Debes descargar el plugin para navegadores Mozilla. Desde K-Meleon puedes descargarlo en la página de Adobe.

K-Meleon in Spanish

Options: ReplyQuote
jojoooooooooooZioZRFI:₧P¿I=ioekjflreesf
Posted by: camilo
Date: July 04, 2008 04:26PM

idiota eterocigoto

Options: ReplyQuote
Flash 10
Posted by: mareo
Date: November 02, 2008 02:36AM

Es un muy buen navegador, pero Flash 10 no funciona con esto.

Is a very good web browser, but Flash 10 dont work with these.

Options: ReplyQuote
Re: No puedo ver videos de Youtube con el Kmeleon
Posted by: Tomás
Date: November 05, 2011 08:16PM

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS K-MELONES /// Bueno yo tenia el mismo problema con los videos y el k-meleon, para los que aun sigan teniendo este problema solo deben hacer lo siguiente.
Deben desinstalar su version de flash que tengan en el equipo, luego instalar el k-meleon y luego instalar el plugin de flash que lo pueden descargar,como yo, desde aqui: http://adobe-flash-player.softonic.com/
y listo. smiling smiley

ESPERO AYUDAR, GRACIAS

Options: ReplyQuote
Re: No puedo ver videos de Youtube con el Kmeleon
Posted by: juan pablo
Date: November 21, 2012 08:55PM

Hola yo lo solucione en w2000 descargando flash player 10.1.para windows 2000 de la pagina de adobe en old versions flash player.Tambien se descarga la version para linux.Instale el flay player en el w2000 y luego tome la carpeta para linux cortar y pegar y la puse en la carpeta programas/kmeleon/plugins.En xp instale la ultima version de flash player en el s.o luego de old version de adobe baje la version 11.2 cortar pegar la misma carpeta.Quedo andando:Youtube,mi navegador sera obsoleto pero,es mas rapido que el chrome.KMELEON 1.5.4

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.