General :  K-Meleon Web Browser Forum
General discussion about K-Meleon 
Como conseguir que k-meleon 1.7.0a2 cargue mas rápido la primera vez que lo ejecuto?
Posted by: thot
Date: March 26, 2012 04:05PM

Hola a todos,

El k-meleon 1.5.4 sin el loader instalado, consigo que se me cargue en 3 segundos cuando lo ejecuto la primera vez, y después tan solo me tarda 1 segundo en cargar completamente la pagina de inicio que trae por defecto.

Pero la versión 1.7.0a2, me tarda unos 10 segundos en cargarse completamente cuando la ejecuto por primera vez y después unos 2 segundos cuando vuelvo a clicar en el icono por segunda o tercera vez etc...


¿Cómo podría conseguir que “sin instalar el loader” en la versión 1.7.0a2 de k-meleon, este me respondiera tan rápido cuando lo ejecuto por primera vez, como lo hacia la versión 1.5.4?

Mi pc es un amd 2400,asus a7v600-x, geforce4 mx 440, 1 giga ram ddr400, windows xp pro.


Gracias y saludos


--translated with google--

Hi all,

The k-meleon 1.5.4 without the loader installed, I get that I load in 3 seconds when I run the first time, and then just takes me 1 second to fully charge the home page that comes by default.

But the version 1.7.0a2, I takes about 10 seconds to load completely when the first run and after about 2 seconds when I click on the icon to a second or third time etc ...


How can I get that "without installing the loader" in version 1.7.0a2 of k-meleon, this I respond so fast when I run for the first time as well in version 1.5.4?

My pc is an AMD 2400, Asus A7V600-x, GeForce4 MX 440, 1 gig DDR400 RAM, windows xp pro.

Thanks and regards

Options: ReplyQuote
Re: Como conseguir que k-meleon 1.7.0a2 cargue mas rápido la primera vez que lo ejecuto?
Posted by: rodocop
Date: March 30, 2012 07:20AM

hmmmm...

Me gustaría tratar de responder a su pregunta. (lo siento por mi pobre español - todo gracias a Google :-).
3 segundos es demasiado para cargar KM incluso sin el loader en la configuración de su.

Algo anda mal con su PC. Parece ser ocupado por alguna razón, cuando lo carga KM. Mira en su TEMP carpeta (C:\TEMP o C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Configuración local\TEMP) y lo limpia todas esas cosas lo que están presente allí (sin cargado KM y otras aplicaciones)...

No está seguro de que esto ayudaría pero vale la pena intentar...
Tal vez su PC tiene algunos errores de configuración de otros...

Options: ReplyQuote
Re: Como conseguir que k-meleon 1.7.0a2 cargue mas rápido la primera vez que lo ejecuto?
Posted by: thot
Date: April 04, 2012 04:02PM

Hola robocop

Bueno la versión que me tarda unos 3 segundos en arrancar “la primera vez que lo ejecuto” es la 1.5.4, la 1.7.0 alpha 2 me tarda cuando la ejecuto por primera vez unos 9-10 segundos...

Ojo, después de ejecutadas al menos una vez, al volver a clicar sobre el icono de k.meleon, este me arranca mas rapido.


Gracias por tu respuesta y perdóname tu a mi por mi nefasto dominio del ingles jejejeje


Saludos

PD: larga vida a k-meleon ;-)


---translated to English with Google---

Hello robocop

Well the version I takes about 3 seconds to boot up "the first time you run" is the 1.5.4, the 1.7.0 alpha 2 takes me when I run for the first time about 9-10 seconds ...

Eye, after executed at least once, returning to click on the icon k.meleon, this starts me faster.


Thanks for your reply and forgive me for my disastrous English proficiency jejejeje


regards

PS: long live k-meleon ;-)

Options: ReplyQuote


K-Meleon forum is powered by Phorum.